Aparthotel Panorama Avangard Swinoujscie

Cieszkowskiego 5, Świnoujście, Polonia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotel Panorama Avangard Swinoujscie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Świnoujście, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Świnoujście y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece un jacuzzi, una sauna y masajes.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, conserje y servicio de habitaciones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para los que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Na Wyspie II
Uzdrowiskowa 9/1
Apartamenty Na Wyspie III
Uzdrowiskowa 9/1
Apartamenty Swinoujscie
Uzdrowiskowa 7
Willa Adonis
Ul Kapitanska 4
Willa Atena Villa Swinoujscie
Ul. Kapitańska 5
Irys
Zeromskiego 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 20 opiniones