Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tajty

Przemyslowa 17, Giżycko, Polonia
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tajty, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giżycko, Polonia.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Asimismo, cuenta con aparcamiento privado en la propiedad y está a un trayecto de 10 minutos conduciendo de The Boyen Fortress.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, pesca y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Sauna, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Bruno
ul. Św. Brunona 1
Stanica Wodna Stranda
ul. Pierkunowo 36
Zamek Hotel Gizycko
Moniuszki 1
Europa
Aleja Wojska Polskiego 37
Hotel Mazury
Aleja Wojska Polskiego 56
Hotel Helena Gizycko
Aleja Wojska Polskiego 58
Hotel Cesarski
Plac Grunwaldzki 8
Hotel Masovia
Dąbrowskiego 8
Gosciniec Pan Tadeusz
Warszawska 10
Apartament Gizycko
Dąbrowskiego 11/1
Pensjonat Elmi
ul. Drzymaly 7
Buscar hoteles