Hotel Bellis Lublin

Dębówka 28B, Lublin, Polonia
(6,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Bellis Lublin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lublin, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Bellis Lublin proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lublin. También dispone de recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y calefacción.

Hotel Bellis Lublin se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo de Lublin Airport. Lublin Castle, Majdanek Concentration Camp y Lublin Old Town están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Willowa
Ul. Sławinkowska 15a
Willa Wanda
Al. Warszawska 59
Na Rogatce
Sielankowa 1
Hotel Focus
Al. Kraśnicka 80
Huzar
Spadochroniarzy 7
Art Residence
Stanisawa Dubois 1a
Buscar hoteles