IBB Grand Hotel Lublinianka

Krakowskie Przedmiescie 56, Lublin, Polonia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

IBB Grand Hotel Lublinianka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lublin, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Lublin, este hotel está a 30 minutos de Lublin Airport y cuenta con Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una sauna. Queda a solo unos pasos de Krakowskie Przedmiescie así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

Este elegante hotel ofrece un centro de fitness, una peluquería y masajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones son elegantes y confortables, y todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Lublin, con lugares de interés turístico como Crown Tribunal, situados a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europa Lublin
Krakowskie Przedmieście 29
Vanilla Hotel Lublin
12 Krakowskie Przedmieście
Hostel Krolewska
Ul Krolewska 6
Campanile Lublin
Lubomelska 14
Victoria Hotel Lublin
Narutowicza 58/60
Locomotiva Hotel Lublin
Północna 28C
Mercure Lublin Centrum
Al. Raclawickie 12
Hotel Alter
ul. Grodzka 30
Art Residence
Stanisawa Dubois 1a
Hotel Restaurant Lwow
Ul. Bronowicka 2
Huzar
Spadochroniarzy 7
Waksman Sport Hotel
Ul. Krochmalna 13g (budynek dawnej Cukrowni)
Na Rogatce
Sielankowa 1
Willa Wanda
Al. Warszawska 59
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 394 opiniones