Artus Hotel Karpacz

Wilcza 9, Karpacz, Polonia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Artus Hotel Karpacz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karpacz, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Karpacz y se encuentra a un pequeño paseo de las Karkonosze. También cuenta con una sauna, una bolera y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas dispone de pistas de squash, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El hotel tiene 79 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y unas zapatillas. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Pistas de squash, Karaoke, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Przystanek Bavaria
ul. Wilcza 2
Hotel Relaks
Ul. Obroncow Pokoju 4
SPA Hotel Promyk
Obroncow Pokoju 9
Hotel Mercure Karpacz Resort
Obroncow Pokoju Street 5
Apartamenty Rezydencja na Skale
ul. Obrońców Pokoju 1d
Pensjonat Widok
Matejki 25
Hotel Monali
Jana Matejki 29
Pokoje Teresa
ul. Dolna 1B
Alpejski Hotel
Ogrodnicza 8
Apartament Oliwia
Ul Batorego 2/1
Pensjonat Gran
Kolorowa 3
Hotel Karkonosze
ul. Wolna 4
Buscar hoteles