Hotel A4

Autostrada A4 (362 km), Jaworzno, Polonia
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel A4, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaworzno, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Jaworzno, este hotel está a un breve trayecto en coche de Chrzanów y ofrece conserje, recepción 24 horas y actividades en la nieve. Y además, cuenta con una máquina expendedora.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice queda a menos de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles