Rezydencja Willa Port Ostroda

Mickiewicza 23, Ostróda, Polonia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Rezydencja Willa Port Ostroda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostróda, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas en Ostróda. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros alquiler de bicicletas, una caja fuerte y un spa. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 30 apartamentos de estilo elegante, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Port
Mickiewicza 17
Hotel Promenada
Ul Mickiewicza 3
Dom Polonii Ostroda
ul. S. Pienieznego 6
Hotel Platinum
Wyszyńskiego 11A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 50 opiniones