Qubus Hotel Gliwice

ul. Dworcowa 27, Gliwice, Polonia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Qubus Hotel Gliwice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gliwice, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Gliwice y está a un breve paseo de Silesian University of Technology. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones con horario limitado y una sala de conferencias.

En el hotel hay 89 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El Aeropuerto Internacional Katowice está a 35 minutos en coche y Gliwice Train Station queda a unos 20 minutos andando. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Katowice, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Royal Gliwice
Ul. Matejki 10
Diament Plaza Gliwice
Ul. Cisowa 4
Hybris Apartment
Ulica Joachima Lelewela 5
Hotel Ava
ul. Pszczynska 113
Hotel Malinowski
ul. Portowa 4
Hotel Malinowski Economy
Chodkiewicza 33
Trzy Swiaty
Ulica Kilińskiego 14a
Hotel Silvia Zabrze
Ul. Knurowska 17
Apartament Gliwice
ul. Tytusa Chałubińskiego 79
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 132 opiniones