Hotel Diament Zabrze

Cisowa 4, Zabrze, Polonia
(4,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Diament Zabrze, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zabrze, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Zabrze y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una sauna.

El hotel ofrece 38 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a un gran número de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Katowice y Gliwice.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpex
Franciszkańska 8
Zielony Ogrod
ul. Roberta Miki 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 19 opiniones