Apartamenty Zeglarskie Vegoria Wegorzewo

Mała 6, Węgorzewo, Polonia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamenty Zeglarskie Vegoria Wegorzewo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Węgorzewo, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Węgorzewo y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de 16 apartamentos con una tetera/cafetera, una nevera y una zona de comedor. Además, hay varios apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Lake Mamry. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonat Nautic
Slowackiego 14
Buscar hoteles