Hotel Ognisty Ptak

Sztynorcka 6, Ogonki, Węgorzewo, Polonia
(6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ognisty Ptak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Węgorzewo, Polonia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y piscina cubierta, Hotel Ognisty Ptak dispone de habitaciones de estilo elegante. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen recepción 24 horas y una tienda de regalos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como navegación en barco y piragüismo. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones incluyen acceso a internet gratuito y caja fuerte en la habitación. Los baños tienen una ducha y, además, ofrecen un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Canoas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles