Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ubergossene Alm

Sonnberg 54, Dienten am Hochkönig , Austria
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ubergossene Alm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dienten am Hochkönig , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Ubergossene Alm está situado en Dienten am Hochkönig  y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo, unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Aeropuerto de Salzburgo está a 55 minutos Hotel Ubergossene Alm. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Sankt Johann im Pongau y Maria Alm .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 145 opiniones