Hotel Rainsberghof Reichenfels

Am Rainsberg 115, Reichenfels, Austria
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rainsberghof Reichenfels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichenfels, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Reichenfels y cuenta con una piscina cubierta. Y además, dispone de un mostrador turístico, una sauna y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 24 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

En las proximidades Hotel Rainsberghof Reichenfels encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Zeltweg queda apenas a un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Discotecas, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 21 opiniones