Mariasteinerhof Hotel Mariastein

Mariastein 14, Mariastein , Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mariasteinerhof Hotel Mariastein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariastein , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Mariastein , este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Angerberg y cuenta con salas de reuniones, una sauna y una caja fuerte. Asimismo, ofrece servicio de habitaciones, una sala de juegos y un parque infantil.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden reservar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de 25 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Mariasteinerhof Hotel Mariastein para descubrir los alrededores. Kufstein Fortress está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 115 opiniones