Berghotel Tulbingerkogel

Tulbingerkogel 1, Mauerbach , Austria
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berghotel Tulbingerkogel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauerbach , Austria.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1930, este hotel se encuentra ubicado en Mauerbach  y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, salas de reuniones y una sauna. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como fútbol playa y equitación.

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una terraza, servicio de habitaciones y una sala de conferencias. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Flic - Flac
Hirschengarten 46
Schlosspark Mauerbach
Herzog Friedrich Platz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 15 opiniones