Hotel Flic - Flac

Hirschengarten 46, Mauerbach , Austria
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Flic - Flac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauerbach , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Mauerbach , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, salón de baile y jacuzzi. También dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones con un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Viena está situado a 50 minutos Hotel Flic - Flac. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Gablitz , que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Salón de baile, Jacuzzi, Albornoces, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghotel Tulbingerkogel
Tulbingerkogel 1
Schlosspark Mauerbach
Herzog Friedrich Platz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones