A-ROSA Kitzbuhel

Ried Kaps 7, Kitzbühel , Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(948 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

A-ROSA Kitzbuhel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitzbühel , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Kitzbühel  y se encuentra cerca de Tennis Stadium Kitzbuhel. Este confortable resort cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta, y está ubicado a un breve trayecto en coche de St. Johann in Tirol  y Ellmau .

Este resort de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, una peluquería y un club infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 9 hoyos.

Las habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del resort abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Senoner
Sportfeld 11
Jaegerwirt Hotel Kitzbuhel
Jochberger Strasse 12
Appartements Berger
Oberleitenweg 55
Pension Schmidinger
Ehrenbachgasse 13
Gastehaus Haidacher
Faistenbergerweg 5
Schwarzer Adler Kitzbuhel
Florianigasse 15
Johanna Pension Kitzbuhel
Hammerschmeidstrasse 10
Q Hotel Maria Theresia
Bichlstrasse 15
Hotel Garni Entstrasser Kitzbuhel
Jochbergerstraße 97
Hotel Christophorus
Marchfeldgasse 3
Hotel Edelweiss Kitzbuhel
Marchfeldgasse 2
Weisses Rossl
Bichlstrasse 5
Haus Koller Kitzbuhel
Gerbergasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 948 opiniones