Landhotel Post Heiligenblut

Hof 1, Heiligenblut, Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhotel Post Heiligenblut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenblut, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Heiligenblut, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis cubiertas, acceso directo a las pistas y piscina. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco.

El hotel dispone de 50 habitaciones tradicionales, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 78 opiniones