Ferienappartements Landhof

Weissachgraben 22, Ellmau , Austria
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienappartements Landhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellmau , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, además de apartamentos con teléfono. Tiene un gimnasio, además de masajes, una piscina infantil y una terraza.

La propiedad cuenta con 26 apartamentos con una radio y un escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Skiwelt. Además, Kitzbühel  y St. Johann in Tirol  quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Der Bar Ellmau
Kirchbichl 9
Kaiserhof
Harmstätt 8
Kaiserblick
Kirchbichl 5
Pension Erlenau
Weissachgraben 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 24 opiniones