Landhotel Lindenhof Feld am See

Kirchenplatz 2, Feld am See , Austria
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Lindenhof Feld am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feld am See , Austria.

Descripción del hotel

Landhotel Lindenhof Feld am See, que cuenta con una piscina y una sauna, está ubicada en Feld am See  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como surf y senderismo. El spa y centro de bienestar de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todos los días en Landhotel Lindenhof Feld am See antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a 50 minutos Landhotel Lindenhof Feld am See. Villach y Bad Kleinkirchheim se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Surf, Senderismo, Lago, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Burgstaller
Millstätter Strasse 14/16
Pension Julia
Mirnockstrasse 21
Brennseehof
Seestrasse 19
Thurnerhof Gasthof
Thurnerweg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones