Brennseehof

Seestrasse 19, Feld am See , Austria
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brennseehof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feld am See , Austria.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina al aire libre y una playa privada, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras comodidades. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una sauna y una escuela de esquí, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Feld am See .

El hotel atiende las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece servicio de niñera, un parque infantil y un minigolf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como windsurfing y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. El Aeropuerto de Klagenfurt está a 50 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Burgstaller
Millstätter Strasse 14/16
Pension Julia
Mirnockstrasse 21
Thurnerhof Gasthof
Thurnerweg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 82 opiniones