Gasthof Seepension Hofer Villach

Doktor-Schärf-Straße 6 St.Magdalen, Villach, Austria
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Seepension Hofer Villach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está ubicado en Villach y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas, un parque infantil y un spa. La zona del jardín es, sin duda, el rincón perfecto para descansar y relajarse.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. Para aquellos huéspedes que estén interesados en conocer la naturaleza de los alrededores, el hotel-inn se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smoley Pension Villach
Peter Melcher-Straße 15
Katholnig Gasthof Villach
Seepromenade 119 St.Magdalen
Melcher Pension
Anton Tuder Strasse 2 / A
Globo Plaza
Ossiacher Zeile 39
Holiday Inn Villach
Europaplatz 1-2
Latritsch Gasthof
Max Lauritsch Strasse 49
City Hotel Villach
Bahnhofplatz 3
Hotel Mosser
Bahnhofstrasse 9
Zum Goldenen Lowen Gasthof
Leinigengasse 4
Hotel Seestuben
Treffnerstrasse 94
Schlosspension
Schlossbergweg 1
Romantik Hotel Post
Hauptplatz 26
Gasthof Kasino
Kaiser Josef Platz 4
Buscar hoteles