L'Hotel Jerzens

Kaitanger 173, Jerzens im Pitztal , Austria
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Hotel Jerzens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerzens im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Jerzens im Pitztal . Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, un billar y servicio de niñera. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Wenns im Pitztal , ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Secador de pelo, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 44 opiniones