Parkhotel Zur Klause Bad Hall

Am Sulzbach 10, Bad Hall , Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Parkhotel Zur Klause Bad Hall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hall , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bad Hall  y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, dispone de un jardín, un ascensor y una sauna.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones están bien equipadas y tienen cuarto de baño propio y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un teléfono.

El hotel está ubicado a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Steyr  y Traun .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miraverde
Parkstrasse 4
Hotel Hallerhof
Hauptplatz 27
Sylvia Pension
Brucknerstr 15
Pree Pension
Guntherstrasse 6
Parkpension Billroth
Billrothstrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 67 opiniones