Landhaus Grunberg Obsteig

Angerleweg 23, Obsteig , Austria
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhaus Grunberg Obsteig, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obsteig , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de lujo, como sauna y jacuzzi. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Las modernas habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional están equipadas con microondas, canales por cable/satélite y nevera. El cuarto de baño cuenta tanto con ducha como con albornoces y secador de pelo.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a unos 35 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional. También ofrece una ubicación inmejorable a solo unos pasos de gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anna's Landhaus
Angerle Weg 4
Bergland Hotel Obsteig
Unterer Mooswaldweg 1
Alpenhof Pension
Oberstrass 226
Familien-Landhotel Stern
Unterstrasse 253
Haus Schweigl
Wald 4
Haus Thurner Obsteig
Aschland 116
Gasthof Panorama
Holzleiten 77
Aschlandhof Pension
Aschland 117
Buscar hoteles