Ferienhaus Kirchplatzl Apartment Leutasch

Kirchplatzl 134a, Leutasch , Austria
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhaus Kirchplatzl Apartment Leutasch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leutasch , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Leutasch , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como traslados al aeropuerto, actividades en la nieve y zona de barbacoa/picnic. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, Wi-Fi y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 6 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado apenas a 35 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adlerhof Ferienwohnungen
Kirchplatzl 130
Sporthotel Xander
Kirchplatz 147
Haus Almfriede
Plaik 85
Haus Ripfl
Plaik 85
Ostbacher Stern
Ostbach 16
Buscar hoteles