Raffl's Hotel Leutasch

Weidach 314a, Leutasch , Austria
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Raffl's Hotel Leutasch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leutasch , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Leutasch , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, bolera y sauna. Dispone de un spa, además de un centro de belleza, un parque infantil y servicio de cambio de divisas.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, radio y teléfono. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel queda a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. Seefeld  y Telfs  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones