Gasthaus-Pension Reiterklause

Unterkirchen 244a, Leutasch , Austria
(6,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gasthaus-Pension Reiterklause, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leutasch , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Leutasch , este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis, sauna y bar cafetería. También dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y actividades en la nieve.

En el hotel-inn hay 9 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel-inn ofrece una cafetería en la misma propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a solo 40 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel-inn se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.62/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 147 opiniones