Activ Pension Bergfrieden

Weidach 332, Leutasch , Austria
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Activ Pension Bergfrieden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leutasch , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Leutasch , esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Seefeld  y ofrece un bar cafetería, pistas de tenis cubiertas y pistas de squash. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, taquillas de esquí y una terraza. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

En la casa de huéspedes hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su agradable sala de estar.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda apenas a 30 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Leutasch .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olivia Leutasch
Weidach 318, Leutasch, A-6105,
Hotel Olivia
Weidach 318
Der Schlosslhof
Föhrenwald 14
Appartementhaus Handl
Weidach 318e
Ferienhaus Kalinka
Föhrenwald 33a
Raffl's Hotel Leutasch
Weidach 314a
Alpenlodge Pichler
Weidach 375a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 95 opiniones