Landhotel Romerhof

Romerplatz 1, Dorfgastein , Austria
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Landhotel Romerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorfgastein , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Dorfgastein . También cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y masajes.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de traslados y taquillas de esquí. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Posauner
Ledererstrasse 3
Hotel Kirchenwirt Dorfgastein
Dorfgastein Number 8
Haus Hutter
Mühlbach 17
Eggerwirt Apartments
Dorfgastein 124
Ferienhaus Antonia
Trensfeldstraße 1
Gaestehaus Alpina
Talblickstraße 3
Aktivhotel Gasteiner Einkehr
Bergbahnstraße 44
Tobhartbauer
Mühlbach 11
Haus Mitterlechner
Mühlbach 10
Landhotel Untermuellnergut
Solarbadstrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.88/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 79 opiniones