Bed & Rooms

Innsbrucker Straße 10, Wörgl , Austria
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bed & Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wörgl , Austria.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes está situada en la conocida zona comercial y turística de la ciudad. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y pistas de tenis al aire libre.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un campo de golf. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores de la casa de huéspedes encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Está a solo 20 minutos caminando de Worgl Central Station, que ofrece buenas comunicaciones con Wörgl  y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alte Post Worgl
Andreas Hofer Platz 2
Schachtnerhof Hotel-Restaurant
Salzburgerstrasse 6
Alexado Residenz Tirol
Sepp-Gangl-Str. 4
Tiroler Stuben
Innsbrucker Str. 62
Hotel Linde Worgl
Angather Weg 7
Rainerhof Hotel Worgl
Salzburger Strasse 65
Haus Seethaler
Mayrhofen 36
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones