Edi's Ferienwelt am Edthof Hotel Eben im Pongau

Edtsiedlung 283, Eben im Pongau , Austria
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Edi's Ferienwelt am Edthof Hotel Eben im Pongau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eben im Pongau , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Eben im Pongau  y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, ofrece una máquina expendedora, un campo de fútbol y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, la propiedad también dispone de un jardín.

En la propiedad hay 38 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La propiedad es ideal para descubrir Altenmarkt im Pongau  y Flachau , y además está a solo diez minutos a pie de Eben im Pongau Train Station. Además, Salzkammergut está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Jardín, Campo de fútbol, Equitación, Senderismo, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Peter
Edtsiedlung 211
Pension Ebnerwirt
Hauptstrasse 157
Untersussgut
Gasthofberg 16
Jugendgastehaus Steiner
Niedernfritzerstraße 34
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones