Gasthof Pension Brunnhausl Eben im Pongau

Niedernfritzerstraße 37, Eben im Pongau , Austria
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Pension Brunnhausl Eben im Pongau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eben im Pongau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Eben im Pongau . Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante Gasthof Pension Brunnhausl Eben im Pongau es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel-inn se puede acceder cómodamente a Salzkammergut. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Hüttau, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Esquí acuático, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jugendgastehaus Steiner
Niedernfritzerstraße 34
Untersussgut
Gasthofberg 16
Haus Dachstein
Hauptstraße 8
Pension Ebnerwirt
Hauptstrasse 157
Apparthotel Steiner
Hauptstr.108
Haus Peter
Edtsiedlung 211
Buscar hoteles