Hotel Garni Weinquadrat

Landstrasse 238, Weißenkirchen in der Wachau , Austria
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Garni Weinquadrat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weißenkirchen in der Wachau , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en el Wachau, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones con minibar, un secador de pelo y una radio. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente gran cantidad de lugares de interés turístico y restaurantes. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 46 opiniones