Der Reschenhof

Bundesstrasse 7, Mils , Austria
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Der Reschenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mils , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Mils  y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un parque infantil. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

MCI Management Center Innsbruck y la Universidad de Innsbruck, como también el Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten, están a solo 20 minutos en coche Landhotel Reschenhof Mils. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Hall in Tirol  y Tulfes .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Straninger
Zunternweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 11 opiniones