Flairhotel am Woerthersee

Suduferstrasse Quellenweg 97, Velden am Wörthersee, Austria
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.55/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flairhotel am Woerthersee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velden am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Velden am Wörthersee y ofrece una playa privada. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna.

Este hotel de Velden am Wörthersee ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Flairhotel am Woerthersee para descubrir los alrededores. Además, a un breve trayecto en coche se encuentra el Wörthersee.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartment Seerose
Süduferstrasse - Auen 43
Seehotel Vinzenz
Auen Süduferstrasse 154
Haus Diethard I Velden am Worther See
, Velden am Worthersee 9220
Erlenheim
Schieflinger Strasse 26
Waldpension Jaritz
Keutschacher Straße 70
Ferienwohnung Ramsbacher
Excelsiorstraße 58
Villa Christa
Klagenfurter Straße 46
Hotel Garni Wurzer
Unterwinklern 14
Seehotel Frank
Klagenfurter Strasse 38a
Hotel Park's
Seecorso 68
Buscar hoteles
Valoración global:
9.55 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 47 opiniones