Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Barry Memle

Klagenfurter Strasse 26, Velden am Wörthersee, Austria
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Hotel Barry Memle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velden am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y pistas de tenis al aire libre y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Villach. Dispone de un spa de día y, además, un centro de belleza, una sauna y masajes.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen un escritorio, una cocina pequeña y una radio.

La propiedad alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Queda a solo 20 minutos caminando de Velden am Worther See Train Station, que ofrece un fácil acceso a Velden am Wörthersee y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Europa
Wrannpark 1-3
Pension Regia
Klagenfurterstrasse 25-27
La Caravella Velden
Klagenfurter Straße 29
Seehotel Frank
Klagenfurter Strasse 38a
Hotel Samonig
Mozartstrasse 1
Haus Petra
Flurstr.3
Villa Bulfon
Seepromenade 1
Gastehaus Post Wrann
Bahnhofstrasse 12a
Villa Christa
Klagenfurter Straße 46
Hotel Worthersee
Seepromenade 3
Seehotel Hubertushof
Europaplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 297 opiniones