Falkensteiner Hotel & Asia Spa Leoben

In der Au 1-3, Leoben, Austria
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Falkensteiner Hotel & Asia Spa Leoben, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leoben, Austria.

Descripción del hotel

Para su visita a Leoben, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes Falkensteiner Hotel & Asia Spa Leoben pueden hacer uso tanto de las instalaciones deportivas como de la piscina cubierta. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen televisión de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado a escasa distancia a pie de Leoben Hauptbahnhof, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el atento personal puede ofrecer recomendaciones sobre qué visitar de Leoben.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kongress
Hauptplatz 1
Minotel Kindler
Straußgasse 7-11
Hotel Bachgasslhof
Gösser Strasse 69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 316 opiniones