Abend Wirt Lorenz Gasthof Finkenstein am Faaker See

Denkmalweg 7, Ledenitzen, Austria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Abend Wirt Lorenz Gasthof Finkenstein am Faaker See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ledenitzen, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Ledenitzen, este hotel está a un breve viaje en coche de Villach y cuenta con una playa privada, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, una sala de conferencias y un jardín. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra apenas a 35 minutos en coche. El Wörthersee está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Goja Pension
Ferlacher Strasse 3
Katharinenhof Pension
Mittagskogelweg 12
Hotel Mittagskogel
Aichwaldseestraße 4, Ledenitzen
Buscar hoteles