Pension Gruber Bad Gastein

Sudtiroler Strasse 2, Bad Gastein , Austria
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Gruber Bad Gastein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Gastein , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, está situada en Bad Gastein  y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un centro de belleza y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

La propiedad cuenta con 15 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente al Casino Bad Gastein. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Bad Hofgastein , que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Schneeglockchen Bad Gastein
Böcksteiner Bundesstrasse 110
Zur Post Gasthof and Restaurant Bad Gastein
Böcksteiner Bundesstraße 112
Villa Anna Hotel Bad Gastein
Sudtirolerstrasse 8
Hotel Haas
Kaiserin Elisabeth Promenade 4
Hotel Rader
Karl Imhof Ring 22
Nussdorferhof Hotel
Böcksteiner Bundesstrasse 20
Simader Hotel Bad Gastein
Schareckstrasse 14
Villa Taube
Stubnerkogelstraße 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 89 opiniones