Hotel Marten

Martenweg 9, Hinterglemm, Austria
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Marten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterglemm, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Hinterglemm. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones Hotel Marten vienen con armarios en las habitaciones y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una radio.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Saalbach y Maishofen  quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de Saalbach-Hinterglemm .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naturidyll Hotel AlpenOase Sonnhof
Martenweg135 - Saalbach
Mitterstall
Martenweg 7
Haus Hochalmblick
Kollingweg 435
Appartement Wimreiter
Kollingweg 438
Landhaus Gensbichler
Kollingweg 506
Jugendpension Berghof
Kollingweg 230
Haus Spieleck
Kollingweg 324
Landhaus Lindling
Lindlingweg 480
Maroldenhof
Maroldenweg 4
Hotel das Zwolferhaus
Zwölferkogelweg 137
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones