Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sallerhof

Hauptstrasse 9, Grödig , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(522 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sallerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grödig , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Grödig , esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Anif  y ofrece servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y conserje. También dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

En la casa de huéspedes hay 25 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

En los alrededores de la casa de huéspedes encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Además, Lugar de nacimiento de Mozart, el Centro de Exposiciobes de Salzburgo y la Castillo de Hohensalzburg están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Bergfried Grodig
Untersbergstrasse 32 St Leonhard
Hotel Untersberg Grodig
Doktor Friedrich Ödlweg 1 St Leonhard
Gasthof Schorn
Sankt Leonhard Strasse 1
Apartment Haus Salzburg
Jagerbauernweg 18
Gasthof Fuerstenbrunn
Fürstenbrunner Straße 50
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 522 opiniones