Austria Trend Hotel Bock

Wiener Strasse 196, Brunn am Gebirge, Austria
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.07/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Austria Trend Hotel Bock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunn am Gebirge, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Brunn am Gebirge, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Viena y pone a su disposición una piscina, una sauna y una playa privada. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca y buceo.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un lago, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar El Danubio y Shopping City Sud. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Brunn am Gebirge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Winzerhaus Brunn am Gebirge
Leopold Gattringerstraße 61
Buscar hoteles
Valoración global:
6.07 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
6.12/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
5.13/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.10/10
Basado en 38 opiniones