Gasthof Hotel Zur Post Unterbergen

Unterbergen 3, Ferlach, Austria
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Hotel Zur Post Unterbergen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferlach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina y una sauna, así como habitaciones con cuarto de baño privado. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt está a unos 25 minutos en coche. El Wörthersee, Abadía de Viktring y University of Klagenfurt están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Pension Matheidl
Karawankenzeile 10
Gasthof Pension Ratz
Kirschentheuer 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 52 opiniones