Gasthof Plasch

Ressnig 17, Ferlach, Austria
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Plasch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferlach, Austria.

Descripción del hotel

Las habitaciones Gasthof Plasch disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y una terraza privada, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Klagenfurt queda a solamente 30 minutos conduciendo. Klagenfurt y Maria Regen  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones