Barock-Landhof Burkhardt Hotel Spitz an der Donau

Kremserstrasse 19, Spitz, Austria
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Barock-Landhof Burkhardt Hotel Spitz an der Donau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spitz, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está situado a tan solo cinco minutos andando del Wachau. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Spitz.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una sala de juegos, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel.

El hotel ofrece 11 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles