Landhotel Mader Steyr

Stadtplatz 36, Steyr , Austria
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Mader Steyr, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steyr , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Steyr  está situado muy cerca de Bummerlhaus. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín.

El hotel tiene elegantes habitaciones equipadas con minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Steyr Central Station, que ofrece un cómodo acceso a Steyr  y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadthotel Styria
Stadtplatz 40-42
Hotel-Restaurant Minichmayr
Haratzmüllerstrasse 1-3
Gasthof Bauer
Josefgasse 7
Parkhotel Styria
Eisenstrasse 18
Gasthof-Pension Pochhacker
Sierningerstraße 122
Gasthof Holzer
Neustifter Hauptstrasse 5, 4407 Steyr-Gleink
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 107 opiniones