Aparthotel Tschanun

Innere Gosta 16 b, Gaschurn , Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Aparthotel Tschanun, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaschurn , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Gaschurn . También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Entre las instalaciones y servicios de calidad superior Aparthotel Tschanun, hay pistas de tenis al aire libre y un spa. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Los espaciosos apartamentos están equipados con una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

La propiedad es una base estupenda para visitar Sankt Gallenkirch  y Schruns , ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Gaschurn .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sonnblick
Innere Gosta 16
Apart Schassa
Motta 12B
Villa 17
Innere Gosta 17
Haus 4 Jahreszeiten Gaschurn
Innere Gosta 17a
Wittwer Susanne
Motta 15a
Hotel Lucas
Innere Gosta 19
Pension Sohler
Schulstraße 10 a+b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 48 opiniones