Appartement Pension Zirbenwald Turrach

Karl Siedlung, Turracher Hohe, Austria
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartement Pension Zirbenwald Turrach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Turracher Hohe, Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Turracher Hohe, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de abrillantador de zapatos, Wi-Fi y un jardín. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Y además, se permiten mascotas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panorama Turracher Hohe
Turracher Hohe 24
Hotel Kornock
Turracher Hohe 120
Haus Vucsina
Turracher Höhe 74
Barenhutte
Barbarasiedlung
Almhuttendorf Turrach Hotel
Turracherhöhe 500
Buscar hoteles