Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eberler Dani's Ziegenhof Apartments Mayrhofen

Laubichl 158, Mayrhofen (TI), Austria
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eberler Dani's Ziegenhof Apartments Mayrhofen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Mayrhofen Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Mayrhofen. Asimismo, dispone de un jardín.

En la propiedad hay 3 apartamentos, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a 55 minutos Eberler Dani's Ziegenhof Apartments Mayrhofen. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles